El estándar de la semilla exige de las máquinas mucha resistencia y durabilidad. Características que describen bien la línea CD, que posee máquinas a las cuales atienden a las necesidades de los productores rurales y soporta con excelencia todas las etapas de la estandarización, garantizando una semilla con mayor calidad.
Además, la línea CD es simple, práctica y funcional, con dos funciones en uno solo equipamiento. Todas las máquinas son clasificadores y estandarizadores al mismo tiempo, permitiendo más eficiencia en el cuidado con la semilla.
+Eficiencia + Control + Tecnología
Con ocho bocales de ensaque el clasificador de semillas CD 2000 Automatic de Cimisa posibilita la separación del producto en tres tamaños estandarizados en un único pasaje. La disposición de las seis cribas permite que el producto recorra un área mayor en el interior de la máquina, aumentando de esta forma la uniformidad de los granos.
El clasificador de semillas CD 2000 Automatic es una máquina robusta y eficiente, con alta tecnología que tiene como principales diferenciales el sistema automatizado de ventilación, medición de temperatura y humedad de granos en la entrada del equipamiento, mapas para regulación configurable para diferentes culturas, soporte remoto de fábrica para ajustes y actualizaciones y mensaje de manutención periódica.
Ese equipamiento fue diseñado para realizar la prelimpieza de 170 bolsas por hora y la clasificación de 80 bolsas por hora, siendo lo más eficiente y ágil equipamiento de clasificación y estandarización de granos.
Además, el clasificador de semillas CD 2000 Automatic posee algunos opcionales como el juego de cribas para diferentes culturas, elevador de granos y kit para arroz rojo. Entre en contacto para saber más y garantizar la suya.